fbpx

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando implica que aceptas su uso.

Spanish (español)

 

¿Qué es Reiki?

Reiki es una energía amorosa, inagotable, transformadora y sanadora.

Cada ser humano puede canalizar esta energía Universal transformándola en energía vital, a través de la imposición de las manos.

Se trabaja con los centros energéticos del cuerpo – los chacras y los meridianos. El equilibrio energético se produce a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Rei– es la energía Universal, que incluye la influencia energética cósmica y espiritual.

Ki- es esta energía vital o fuerza vital,que está en todos los seres vivos / ser humano, animales, plantas, minerales/.Se conoce también como la energía chi, ki o prana.
El Reiki activa una memoria celular curativa que reside en nosotros y la capacidad del cuerpo de auto sanarse.

La energía es tan sabia que puede llegar a desbloquear la causa de un síntoma o enfermedad. La curación empieza a nivel espiritual y luego se manifiesta en el cuerpo físico. Esta técnica desarrolla una conexión consciente con el mundo sutil, intuición, sensibilidad de los manos, la visión interna y sentir el acompañamiento de nuestros guías. Pasar por la experiencia del Reiki nos hace reconocer la parte espiritual del ser humano y saber que no somos solo un cuerpo, sino que somos,cuerpo,mente ,alma y espíritu. Mediante esta conexión te hace sentir un ser completo, sano ,estar en un estado de paz y armonía.

Beneficios del Reiki:

- Equilibra y armoniza todo el cuerpo
- Elimina los bloqueos y su causa
- Lleva el cuerpo y la mente hacia un estado de quietud y paz, elimina el estrés
- Alivia el dolor físico y emocional
- Ayuda a mejorar el animo

Esta técnica de sanación está compuesta de 4 niveles. En cada un curso se trabaja diferentes niveles; físico,emocional, mental, espiritual, y está acompañado de una iniciación. En esta iniciación, el maestro pone unos signos en el cuerpo áurico de la persona, que le ayuda a sincronizar y canalizar la energía Universal con la energía del alumno. Después de cada iniciación, el iniciado debe de trabajar consigo mismo 21 día, durante estos días va a pasar por una etapa denominada “crisis curativa”donde va a liberar, miedos, emociones, pensamientos, creencias limitantes, y situaciones no sanadas del pasado.

El tratamiento diario te llevará a experimentar el amor incondicional Universal, la liberación del sufrimiento, aceptación,calma y paz interior, sensación de conexión con la energía Divina y los demás.

NIVEL I Físico - El DESPERTAR

En este nivel se enseñan las posiciones básicas de las manos para auto tratamiento y para poder tratar a otra persona, se trabaja el cuerpo físico.
El alumno aprende a escuchar y acompañar al cuerpo en su proceso de sanación, desarrolla su sensibilidad, la intuición y empieza a canalizar la energía concientemente.

NIVEL II Emocional y Mental – LA TRANSFORMACIÓN

Para realizar este nivel es obligatorio pasar por el nivel uno. En este nivel, el Maestro enseña tres signos que permiten al alumno potenciar la canalización de la energía y de trabajar a nivel emocional, mental y a distancia. El trabajo con el cuerpo emocional y mental ayudan a equilibrar y calmar estados de ansiedad, depresión, adicciones etc. También cambia la percepción del tiempo y espacio, se aprende a dar Reiki a personas que se encuentran a distancia.

NIVEL III Espiritual – CONCIENCIA, LA REALIZACION

Este nivel recibe el nombre de maestría inferior; en este nivel se aprenden otros signos que se usan en la iniciación, se trabaja con unas técnicas avanzadas de canalización y sanación. Se presta atención sobre diferentes técnicas de meditación y conexión con la energía Divina.

NIVEL IV Maestría

El alumno se prepara para dar clases y hacer iniciaciones. Se incorporan nuevos signos diferentes a los utilizados en la iniciación. Se habla sobre como el maestro debe transmitir lo aprendido de los niveles anteriores y acompañar el alumno es su proceso de aprendizaje, desarrollo personal y sanación.

 

Contactos

Puedes conectar conmigo en los siguientes lugares

Palma de Mallorca
info@elcuerposabe.com
+34 667 885 135

c/ Sant Feliu 17 Yoga Studio Zunray