fbpx

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando implica que aceptas su uso.

Spanish (español)

 
 

¿Qué pensaría si le dijera que una simple técnica de meditación puede sanar su cuerpo, liberándolo de enfermedades como el Cáncer, Diabetes, Stress, Depresión, etc?
Pues entonces, lea la información a continuación.

El taller "Activación de la glándula Pineal y el Merkaba" es una enseñanza que busca en sus participantes el despertar de la consciencia, a través del uso de un método breve y simple que enciende el Merkaba equilibrando la energía del Ser. Además entrega las herramientas para el uso del Rayo Violeta y el Poder de la Intención. Usando esta técnica sanas tu cuerpo físico y mental, el de tus hijas e hijos, modelas tu entorno y así traes felicidad y armonía a tu vida.

Beneficios de aprender este método:

Dentro de los beneficios inmediatos se encuentra la obtención de un Estado de Salud de Permanente Bienestar, Mayor Energía Diaria, Armonía y Fluidez en la interacción con la familia, el trabajo. Se fomenta la renovación celular, retardándose el envejecimiento. Así mismo, aspectos tales como el financiero obtienen perfección y desbloqueo.

 

Contactos

Puedes conectar conmigo en los siguientes lugares

Palma de Mallorca
info@elcuerposabe.com
+34 667 885 135

c/ Sant Feliu 17 Yoga Studio Zunray