fbpx

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando implica que aceptas su uso.

Spanish (español)
 

 
 

BioNeurEmoción (BNE) 
BNE es un método de investigación y análisis que tiene el propósito de encontrar las emociones básicas y encontrar la emoción escondida, que esta en la base de un desorden mental, emocional o físico, el cual se expresa a través de violencias, adicciones, desorden amoroso, experiencias repetitivas, adicciones ,depresiones o síntomas físicos llamados enfermedades.


BNE es un método a través de cual se puede optimizar cada método de curación holosérico o tradicional.


Usando la información sobre los síntomas BNE esta estudiando las programas biológicos, los cuales la Naturaleza aplica para que se puede adaptar en un entorno determinado. Esta trabajando en cambiar las viejas creencias con nuevos paradigmas que nos permiten ver la vida de una manera diferente. Como lo hace? Uniendo y aplicando unas técnicas como PNL( Programación Neuro Lingüística),Hipnosis Ericksoniana, Transgeneracional ( Analisis del árbol genealógico), El Proyecto Sentido, Los ciclos biológicos.


BNE es el arte de acompañar una persona en el proceso de sanares y encontrarse dentro, la emoción escondida del cual se sebe su síntoma, la enfermedad o situación conflictiva. Para que puede entender que sentido tiene su historia, que relación tiene son su familia y sus antepasados. Poner la emoción en conciencia, liberarla y transformarla ayuda a la persona a sanarse.


BNE quiere hacer a la persona enferma preguntarse las siguientes preguntas: ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué es lo que me quiere enseñar esta enfermedad? El sentido de estas preguntas es para que la persona se de cuenta de la razón verdadera de su síntoma, entenderla y no vivir como víctima, que sabe que no es por casualidad y que la persona es responsable de ella. Y empezar a cambiar su actitud como una persona emocionalmente madura.


Todo esto te lleva hacia un estado equilibrado de paz y armonía. Saber leer los mensajes de tu cuerpo, tu entorno y actuar en coherencia.

 

 

Contactos

Puedes conectar conmigo en los siguientes lugares

Palma de Mallorca
info@elcuerposabe.com
+34 667 885 135

c/ Sant Feliu 17 Yoga Studio Zunray